Características

Los sectores de farmacia y cosmética tienen una legislación muy compleja y está sometida a unos controles muy exhaustivos. Por eso entendemos lo importante que es que la etiqueta informe perfectamente al consumidor y no contenga ningún error que pueda derivar en algún problema legal.

Tenemos incorporado en nuestro sistema productivo la inspección 100 %, que nos permite de forma precisa comprobar el 100% de la producción. Nuestro estricto sistema de trazabilidad le dará seguridad, eficacia y agilidad.

En cosmética también es fundamental la imagen del producto, debe ser la representación de la marca, con un efecto visual impactante y que genere confianza.

Además, contamos con materiales especiales para todo tipo de envases, ya sea como etiquetas informativas, precinto o de control.

Acabados disponibles

En cosmética y farmacia también hay que cuidar los materiales y acabados, una mala elección puede hacer que la etiqueta se estropee, o que no le llegue toda la información necesaria al consumidor. Por eso le ofrecemos soluciones: