Características

La industria habitualmente no necesita una imagen impactante, pero es muy importante la calidad y fiabilidad del producto para que los procesos productivos sean completamente eficientes.

En Gráficas Z podemos asesorarles en cuanto a los materiales a usar según sus necesidades, así como la forma óptima de presentación para agilizar sus procesos productivos.

El control de sus almacenes también es importante por lo que podemos ofrecerles soluciones que se adaptan a sus necesidades, pudiendo incorporar etiquetas RFID o NFC.

Puede asegurar la autenticidad e inviolabilidad de sus productos gracias a nuestras etiquetas.

Como las etiquetas VOID, que dejan un mensaje indicador al despegarse, mensaje que no es visible mientras la etiqueta permanece pegada. Es imposible volver a pegar la etiqueta para dejarla del modo en el que estaba antes de su manipulación. Podemos personalizar el texto y el color del material adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Muy solicitadas en la industria son también las etiquetas ultradestructibles, realizadas en materiales frágiles que se rompen con mucha facilidad.

Otra opción son las etiquetas indestructibles, fabricadas en materiales que, combinados con un adhesivo muy fuerte, se rompen con facilidad ante un intento de manipulación, siendo imposible despegar la etiqueta sin perder mucho tiempo y sin dejar restos.

Acabados disponibles

Los distintos tipos de etiquetas que ofrecemos cubren todas las necesidades del sector industrial.